Pinceles

Hola pregunte hace poco si se podían aplicar las sombras en mojado con pincel de esponja, ¿pero quería saber si se puede mojar también el pincel de pelo o al ser de pelo y estar mojado no cogerá la sombra? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto pero es que estoy saturada con las preguntas y apenas tengo tiempo. No te preocupes que el pincel de pelo se puede mojar perfectamente, no pasa nada, te va a coger bien la sombra.