Maquillaje

Hola, te quería preguntar varias cosillas, dicen que si pintas mucho los ojos debes dejar los labios más discretos, y quería que me aconsejaras si por ejemplo me perfilo todo el ojo entero, (que aunque tengo los ojos tirando a pequeños m veo que me agrandan mucho la mirada) quería saber si el perfilado completo quedaría bien con unos labios fuertes o en este caso es mejor dejarlos discretos, me refiero sin aplicar sombras simplemente la raya y la mascara de pestañas, otra cosita quería saber con que colores de ropa quedaría bien unos ojos verdecito con sombras en los ojos de varios tonos de verde, ¿me refiero si a los ojos verde solo le queda bien la sombra verde si se lleva algo verde puesto? Y para terminar y perdona por ser tan pesada :( quería saber si el pincel de labios hay que humedecerlo antes de untarlo en la barra de pintalabios, muchas gracias.
Respuesta
No te preocupes es un gusto poder ayudarte...
Mira por lo del delineado de ojos te digo, si te haces la linea fina si te van bien las sombras y un color de labios discreto como un rosa pálido pero si la linea del delineado el gruesa no te pongas sombras se ve muy cargado y exagerado... dejate solo con el delineador y la máscara de pestañas y en los labios aplicate solamente brillo.
Lo de la ropa con el maquillaje verde te digo si te queda bien ponerte ropa con algo de verde pero queda un poquito exagerado, yo te sugiero que más bien uses ropa en tonos café o blanco y te pongas joyas verdes como pendiente, eretes y anillo verdes.. así te queda mejor.
Y si hay que humedecer (solo un poco) el pincel de labios antes de aplicarlo en la barra ya que si lo utilizas seco, cuando le untes el color te quedara muy rígido, en cambio húmedo te quedara más cremoso, por tanto se aplicara mejor y más uniformemente.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo más no dudes en preguntármelo.
¿Y simplemente ropa negra y la sombra verde sin complementos quedaría bien con los ojos verdes? ¿Y para terminar entonces de que manera podría dejar discretos los ojos para acentuar los labios?
¿Se me olvidaba el pincel biselado hay que humedecerlo también para aplicar sombras en la linea de las pestañas o este no es necesario?
Si claro el negro va con todo!... cuando uses ropa negra, cualquier maquillaje te va bien.
Para acentuar los labios puedes aplicarte delineador en lápiz haciendo una línea muy fina, la máscara de pestañas y sombras del mismo color del labial que te vayas a poner.
Y el pincel para aplicar delineador también hay que humedecerlo un poco para que quede mejor marcada la linea.
Ya sabes, cualquier duda, consúltame.
Si.. ¿te vuelvo a consultar una cosilla y ya termino vale? :)
Lo de la ropa lo decía por lo siguiente, imagina dos chicas una de ojos verdes y otra de ojos marrones las dos vestidas de negro y con sombra verde, a la chica de ojos marrones le haría falta llevar complementos verdes para que hicieran juegos con su sombra de ojos, pero a la chica de ojos verdes pienso que no es necesario que llevase complementos porque la sombra ya hace juego con los ojos, ¿es mi opinión tu como lo ves?
No necesariamente...
Mira el verde es un color que va muy bien con todos los colores de ojos, no se cual sea tu idea (tal vez vestirte igual con alguien más) entonces si es así que la una lleve accesorios y la otra no, no queda bien definitivamente tienen que estar iguales... en mi opinión si se visten igual y maquillan igual ni se va a notar la diferencia del color de ojos.
Lo que podrían hacer para que resalte un poco es ponerse aretes verdes las dos (si es del mismo modelo, mejor) ahh y que no sean largos sino más bien de poste, un punto o una bola verde. Les iría muy bien y te aseguro que se van a ver bien.
¿Lo decía porque yo tengo los ojos verdecitos suave y pensaba que si me ponía la sombra al hacer juego con los ojos no era imprescindible llevar complementos si me vestía de negro pero tu crees que es mejor usarlos entonces?
En mi opinión si, te explico por que... los ojos te olimunan el rostro por eso te recomiendo que no uses un maquillaje exagerado ya que tus ojos tienen sufciciente color y luminosidad pero tu ropa al ser toda negra no se ilumina con nada y no va a combinar con el color de maquillaje y ojos que tengas entonces para que haya armonía de color y todo combine, lo mejor es que usea accesorios verdes sobre tu ropa negra para que se vea todo como un buen conjunto, pero eso si ten cuidado con los accesorios que uses por ejemplo si te pones una cadena no te pongas bufanda o pañuelo al cuello, si te pones un anillo grande que la pulsera sea delgada y si la pulsera es grande usa un anillo pequeño, si la cadena es voluminosa no te pongas aretes grandes, si los aretes son grandes ponte una cadena delgada y así... te va a quedar muy bien.