Como puedo conseguir un maquillaje luminoso

Hola deni123!
Quiero saber como conseguir que mi maquillaje sea luminoso, si tengo que echarme un producto especifico, o ai algún truco. Y la marca de maquillaje biotherm lo consigue, ya que me tiene hablado muy bien de ella. Yo uso loreal y me queda muy compacto mi deseo es que quedara brillante, como con reflejos de la luz y eso, no se si, me explico bien.
Espero tu respuesta.
bss

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo lo que quieres conseguir...
Mira a veces el que el maquillaje te quede o no brilloso también depende de la piel, la piel en algunos casos tiende a absorber el maquillaje y por tanto opacarlo y en otros casos no.
Pero también depende de la marca que uses ya que las hay para todos los gustos y necesidades...
Loreal es una muy buena marca pero no se si has notado que casi siempre encuentras solo colores mate es decir sin brillo, es porque esa marca es así... te recomiendo que pruebes con la marca lancome, te deja un buen efecto brilloso y natural...
Y como siempre todo tiene su truco secreto... par lograr brillos sobre tu cuerpo que se iluminen con la luz y sin ella se opaquen la clave esta en rocearte un poquito de agua y antes de que se seque te soplas encima escarcha plateada (no mucho) te queda un efecto fantástico ya que brillaras cuando la luz te ilumine y no se nota para nada que es escarcha ya que esta se confunde con el maquillaje.
La marca biotherm de la que hablas no la conozco mucho, he oído pocos comentarios y me han dicho que no es muy buena, pero todo depende de la reacción química del cuerpo, te habrás dado cuenta de que hay cosas que te funcionan a ti y a otros no y viceversa, todo es cuestión de experimentar.
Y para finalizar prueba también este pequeño truco comprate un rubor color dorado y aplicarlo con una brocha gruesa del centro de tu pómulo hacia afuera te dará un lindo efecto de luz.
Bueno si quieres una aclaración o saber algo más no dudes en consultarme.