Inicio > Belleza > paolanoemi > vellitos en el menton

vellitos en el menton

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
12/08/2008
galicia982, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola mira gracias de antemano lei la pregunta de la chica anterior y queria que me explicases como funciona la crema depilatoria...¿eso corta el vello verdad?osea como si fuese una cuchilla...por lo que el vello crecera mas gordo...
El caso es que tengo vello en el menton y ahora mismo me lo vengo decolorando, y otro me lo voy depilando con depilacion electrica aqui en España,pero me voy a vivir a Argentina y no se si alli ai ese tipo de depilacion definitiva, y mas sobretodo en Mar del Plata...¿a ti te suena?es que mire por internet pero tampoco se me da muy bien asi que si tu supieras te lo agradeceria.

12/08/2008
galicia982, experto respondiendo en Belleza
Experto
Mira la crema solo la aplicas de acuerdo a las indicaciones de la caja, y te la quitas con ayuda de una toallita, posteriormente te aplicas jugo de limon para evitar el crecimiento de nuevo bello.
lo puedes conseguir en las tiendas donde venden productos de belleza o en las farmacias o supermercados.

suerte
12/08/2008
Usuario
pero las cremas depilatorias hacen que salga el vello mas fuerte verdad?y el jugo de limon funciona con vello cortado tambien?
13/08/2008
galicia982, experto respondiendo en Belleza
Experto
En realidad la mayoria de los métodos ocasionan que los vellos se vean mas gruesos, pero la crema no maltratará tu piel y poco a poco verás cambios... el limón funciona de la misma manera si te rasuras, usas cera, etc.

También puedes probar con agua oxigenada mezclada con agua, ésta ayudará a aclarar los vellos, incluso aclara un poco la piel.
suerte
13/08/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados