Depilación pubis

Ahora que llega el verano quisiera depilarme el pubis y los labios vaginales por completo pero, a parte de con cuchilla, que otra forma casera es buena para hacérmela, ya que no quiero estar siempre yendo a los centros de estética. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Casera creo que esa es la única forma, aunque yo te diría que las ingles si, pero en los labios vaginales corres el riesgo de cortarte o hacerte alguna herida, yo te recomendaría que esa zona la hicieras en tu centro de estética a cera