Inicio > Belleza > entzo > cara de mi novio

cara de mi novio

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
10/02/2008
denyzmasa, usuario preguntando en Belleza
Usuario
qisiera saber si hay algun producto para mi novio ya que tiene la cara mas obscura que el cuerpo, tal ves Aclararla y Humectarla, su piel es sensible se requema muy facil con el sol ahy algun producto que pueda servirle mas que nada en sus pomulos y cuello que son muy delicados bueno basica mente para el cuello y cara???????!!!!!!!!! gracias!!! bueno la piel de los hombres es un poco mas gruesa..... los productos ´para mujeres puede servirle a mi novio!!!!!!!!
10/02/2008
denyzmasa, experto respondiendo en Belleza
Experto
En este caso le conviene ir con un dermatologo, ya q los productos para aclarar la piel son caros y de uso especial, por lo pronto q pruebe ocupando li´món, todas las noches q se forte un limón por los lugares q quiere retomar el tono real de piel y q deje por 1/2 hr, y enjuague con agua normal, al ponerse limón no debe exponerse al sol porq mancha, obvio es evitar tener contacto directo con el sol, puede ocupar un bloqueador solar, en las farmacaias dermatologicas los venden, la línea Vichy es buen producto. Para la piel sensible es bueno q ocupe cada tercer dia un poco de miel dejarla media hora y retirarla con agua mineral fria, lavarse con jabon dove normal, y como hmectante aceite de olivo mezclado con un tanto de suero Hartmans no glucosado y 3 capsulas de aderogyl, esta mezcla mantenerla en el refrigerador, por la noche aplicar algo de vitacilina para q restaure la piel y no asolearse.
11/02/2008
denyzmasa, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados