Como puedo aclara mis axilas

Tengo mis axilas muy obscuras y no se que hacer o que ponerme para poder aclararlas ya que siente recelo levantarlos los brazos, me he puesto limón, aceite de almendras hasta ácido bórico pero no he visto resultado alguno.

2 Respuestas

Respuesta

Si usas un blanqueante y no usas bloqueador solar, empeoras, usa limón con aua oxigenada en la noche y de día bloqueador, unabraxo. Irene

te cuento que ya use limón y me fue pésimo, se me pusieron más negras, pero voy a intentar otra vez, la última es la vecida

Pero lo tienes que usar de noche si no te mancha mas aún al sol oscurece, un abraxo¡Suerte. Irene

Respuesta

Utiliza Bio-Kram ya va a llegar a México el 18 de junio... Solo te la pones en la noche y en la mañana te lavas con agua y jabón y listo en 15 días bye bye manchas obscuras la vi anunciada en el face desde hace como 1 semana o 15 días creo pero vi 18 de junio