Cuidar la piel y combatir las arrugas

Voy a cumplir 38 años, actualmente utilizo una crema de vitamina c para las arrugas es hidratante y me bien, la marca es La Roche-Postday y una crema especial de noche, pero las arrugas empiezan a aumentar, sobre todo en verano con el sol, ¿cómo puedo combatir este tema? Existe algún tratamiento que mejore este tema, que no sea botox, merece la pena invertir en más productos para la piel anti manchas y arrugas

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que es usted una mujer.
El Sol, en exceso y a horas de mediodía, es muy perjudicial para la piel. Nuestra piel se defiende y produce una queratosis actínica solar... traduciéndose en un envejecimiento prematuro de la piel y aparición de arrugas.
Existen multitud de tratamientos para el envejecimiento. En breve podrá usted tener más información en mi web : www.medicoestetico.com
El tratamiento que le recomiendo (sin verla) es un peeling médico antiaging... debe ser realizado por un experto en medicina estética y con amplio conocimiento y práctica en el mismo.
Respecto a las cremas ... las que usted usa son de mi total confianza.