Productos para cuidar la piel masculina

Hola soy un hombre de 29 años y quiero empezar a cuidar mi piel.
Que productos no deben faltar y cuales me recomiensas.
Dicen que el sol darña y envejece la piel. ¿Hay alguana forma de tener un buen bronceado sin dañarla?

1 respuesta

Respuesta
Está muy bien que quiera usted cuidarse.
En primer lugar le indico que el cuidado básico se trata con una buena alimentación (Mediterránea) y con abundante indgesta de agua de calidad (unos 2 litros por dís.).
Respecto a los tratamientos de superficie no deben faltar:
1.-Tónico para la piel (Agua Termal de Avene).
2.-Jabón : PAN dermatológico de Avene (es una pastilla de jabón de altísima calidad).
3.-Crema antiaging para usarla todos los días una vez por la mañana, tras el lavado y el tónico : Elual de Avene.
Los roductos de Avene se encuentran en Farmacias, pero son muy económicos en función de su calidad.
Respecto al Sol... use una crema con SPF de 50 ... tranquilo, usted se bronceará igualmente. Pero recuerde tomar el Sol a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde.