Depilación genital

Buenas quería que me dijeseis la forma más útil y eficaz para la depilación genital, aparte de la cuchilla aver si ai otra cosa mejor i más eficaz a la ora de salir los pelos no salgan tan duros, gracias
Respuesta
Por propia experiencia te recomiendo que sigas usando la cuchilla, es el método más rapido y eficaz y te quita los dolores de las maquinas.
Hazlo una vez a la semana ya que si lo haces con mucha frecuencia puede que hagas que la piel se te reseque y no esté suave.
Después aplicate crema hidratante para que la cuchilla no deje raspado en tu piel y como he dicho antes, esté suave.