Depilación definitiva

Hola, soy hombre y bastante velludo y desde hace un tiempo estoy pensando en hacerme una depilación definitiva del cuerpo. Me gustaría saber que métodos son realmente definitivos ya que he oído que con el laser cada cierto tiempo hay que dárselo o cosas así. Que es mejor si laser, fotodepilación o electrolisis que son más o menos los 3 métodos definitivos que tengo entendido.
Y por último saber si se puede usar alguno de estos métodos para la zona genital o en caso negativo que es lo más recomendable para hacerse los genitales.
Y para finalizar, si con el laser podría eliminar algunas estrías que tengo en el cuerpo
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El método más efectivo es el laser o la fotodepilacion; requiere menos sesiones que la eléctrica, menos dolorosa, sesiones más cortas y resultados ya en la primera sesión.
Las sesiones de repaso del laser o fotodepilación dependen mucho de la persona, de su tipo de piel y pelo; puedes llegar a mecesitar una al año, cada 5 años o incluso no volver a darlas.
La eléctrica no requiere esas sesiones de repaso por se aplica pelo a pelo, por eso es tan dolorosa y lenta, incluso años para quitar del todo el vello.
Entre el laser y la fotodepilación no hay mucha diferencia, los dos utilizan la melalina del pelo para quemar la raíz, se aplica de manera superficial y con ambos hay que tener mucho cuidado con el sol; la principal diferencia es que el laser solo tiene una longitud de onda y solo capta el pelo negro; la fotodepilación puedes modificar su longitud dependiendo del tono de la piel y el pelo (pero ninguno capta el pelo rubio o blanco)
Para la zona genital ninguno de estos tipos de depilación se puede realizar, es una piel muy fina y llegaría a producir quemaduras. El único método seria la rasuración.
Las estrías son una rotura de la piel, suelen aparecer cuando sufres una perdida de peso bastante pronunciada, el laser no suele ser muy efectivo. Con cremas especificas puedes acabar con ellas, pero siempre y cuando sean nuevas, las distingiras por su color morado- lila, cuando están blancas ya poca solución tienen, la piel ya ha regenerado.