Soy rebelde

Hola experto. Tengo un problema muy grande con mi cabello es muy muy rebelde es muy grueso, inpeinable, con caspa que no se me puede quitar ni con jabón de perro tampoco es chino ni lacio ni mucho menos andulado.
Yo quiero el cabello muy lacio ¿qué puedo hacer para mejorarlo? ¿Con cosas naturales por que si uso algún químico o aparato mi cabello se hace peor? Dame un consejo. Necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar te seré sincero pero tu pides imposibles productos naturales que dejen el pelo lacio no los hay lo único que te ayudaría serian químicos pero estos te estropean el pelo aquí tengo que lamentarlo pero no te puedo ayudar.