¿Aclarador?

Quisiera aclarar mis axilas por que las tengo muy oscuras pero de una manera natural... Ademas veo que mi mami tiene manchas oscuras en su cara como marrones como puede hacer para que se desaparezcan de modo natural por que tiene la piel muy delgada ... Y sensible .. Te agradezco por leer mi pregunta gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Para las axilas puedes emplear bicarbonato de sodio con jugo de limón elaborando una pasta y te la colocas en la zona de 3 a 5 minutos cada tercer día es un poco irritante pero veras que quedas satisfecha.
Para las manchas en la piel existen cremas o cosméticos en cuya formulación deben contener arbutina o ascorbil fosfato de sodio estos son los recomendables para este tipo de piel.