Alisar cabello

Hola friseur. Tengo el pelo rizado, abundante y grueso. He intentado de todo para alaciarme:permanente, secadora, productos para alisar, Revostyler, la toca, plancha. Lamentablemente aunque el pelo se desesponja un poco y me queda más lacio, nada me funciona realmente porque no me queda 100% lacio y siempre me quedan pelos electrizados. ¿Hay alguna forma de lograrlo? ¿Cuál es la forma correcta de usar la plancha? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se donde vives pero hay un producto se llama relaxer
De la firma Paul Mitchel buscate este producto en peluquería si tienes a alguien conocido en USA seria fantástico ese producto viene de allí te lo aplicas 30 minutos a principios de mes y al final del mes 15 minutos y tendrás 3 meses sin rizos es el único produccto que conozco que algo así logra el resto olvidalo la plancha seca el pelo y te lo estropea yo no te la recomiendo .escríbeme para decirme si has encontrado el producto suerte y feliz2006