Patas de gallo

Me podrías recomendar una recta casera o farmacia, ¿para tratar mis patas de gallo? (Bueno, vulgarmente se llman así, es lo que sale debajo las ojeras, por la cual la piel se parece a las patas de un gallo)

1 respuesta

Respuesta
Hay algunas cosas que puedes hacer para evitar que se produzcan las patas de gallo, y para suavizar su efecto. Las patas de gallo, aparecen antes en la piel seca que en la grasa. ¿Cómo es tu cutis? Voy a asumir que lo tienes seco, puesto que no has facilitado ningún detalle.
1) Debes beber mucha más agua de la que bebes, al menos 1 litro y medio a dos litros.
2) Utilizar solo una crema para tu cara. Yo te aconsejo, que no uses ninguna crema cosmética. Son caras, tienen perfune, y al final, te aseguro que no hidratan la piel. Utiliza solo crema nívea de lata azul. Para desmaquillarte por la noche, para base de maquillaje, para después del baño, en la cara y en el cuerpo. Es la mejor crema que se ha fabricado jamas, sobre todo si tienes la piel seca.
3) Cada noche cuando te estés desmaquillando con una buena cantidad de nívea, y con la crema todavía en la cara, masajea bien tu cara unos minutillos, y estira tu cara diciendo las vocales. Si no quieres que te oigan, solo pon la forma de las vocales con la boca, abriéndola lo más posible. Mientras haces las vocales, ayudate con las manos para extirar la piel de tu cara, masajeandola
Esta rutina, aunque parece larga la explicación, una vez que la hayas comprendido, te llevara hacerla cada noche, no más de 3 minutos.
4) Evitar el tabaco y el alcohol al máximo. Estos dos agentes, destruyen la elasticidad de la piel, literalmente. (Si fumas y deseas dejarlo, sin ganar peso, yo pude hacerlo así afortunadamente, pídeme ayuda, y te diré como hacerlo)
5) Una vez a la semana, frotate la cara con una esponja de masaje para que se te quede bien rojita, durante la ducha, y después, hazte una mascarilla de aeite de oliva virgen y unas gotas de limón.
6) Toma vitamina C por las mañanas (una pastilla de 1 gramo efervescente durante 10 días, y luego baja la dosis a 200 mg diarios.
7) Para picotear durante el día, zanahorias frescas durante varios días.
8) No laves tu cara con jabón, después de un buen desmaquillado la noche anterior, por la mañana solo echate agua calentita, en la cara por la mañana, y luego un pelín de nívea con vocales antes aplicarte el maquillaje si lo usas, pero no uses mucho, y evita la zona de la ojera.
Veras que dentro de un mes, ya notas esa piel radiante, y estarás guapísima!
Un saludo,
Shakti,
ah.. por favor no olvides puntuar la pregunta si no tienes nada más que preguntar. Pero si tienes algo que preguntar, sigo aquí a tu disposición.