Depilación masculina

Hola, soy un chico de 17 años, que me quiero depilar la zona de la barriga donde tengo mucho bello y negro, que me ha subido hacia arirba, y quiero depilármelo con cera, cosa que ya esta decidida, ahora viene otra duda, quiero depilarme las piernas, con el fin de tener bello, pero no tanto, por lo que he pensando en depilarme 1 vez cada mucho tiempo, para así apenas tener bello, mi duda empieza ahora... Tengo un amigo, de mi misma edad, el cual hace más de 6 meses se depilo esa zona y ahora apenas tiene bello y no se porque, porque hace 6 meses que se depilo y por lo que yo se, en 2 semanas ya debería tener el mismo bello.. Yo, la primera vez que me depile esas dos zonas, ¿más o menos cuanto me tardara en crecer el bello? Por lo que me han dicho, en la barriga tarda más en salir.. No se si es cierto.. Y por ultimo, ¿cómo me quedaría el bello de las piernas si me depilara con crema? Eso que lo dejas unos minutos, y luego con la esponja sola se van.. :S si lo hago así, como me saldrá en punta y esas cosas o como si me depilara con cera, tal y como esta ahora... Perdona por extenderme tanto en mi pregunta pero estoy un poco obsesionado con este tema...

1 Respuesta

Respuesta
El motivo por el que a algunas personas les crezca más el vello que a otras tiene mucho que ver el sistema hormonal de cada individuo, por lo tanto no debes preocuparte porque es lo más normal del mundo.
Es cierto que en el abdomen crece menos deprisa debido a la estructura del bulbo piloso en esa zona, sin embargo en las piernas crece antes por tener mucha más fuerza.
Si te depilas con crema, te saldrá antes que con la cera, es menos efectivo aunque si mucho menos doloroso.
Te aconsejo que si te depilas cualquier parte de tu cuerpo con cera, te apliques primero una tolla templada para que el poro se abra y te duela menos, y ademas te saldrán mucho mejor. Después para que no te salgan de punta puedes aplicarte una ampolla retardador del vello.
Espero haberte orientado
Un abrazo
Kira
Perdona, pero tengo una dudilla más, cuando me depile el abdomen, lo haré en una esteticien de estas, que supongo que sabrán hacer bien su trabajo, aunque el caso de las piernas e ingles, es distinto... si me depilara esa zona, me gustaría hacerlo yo solo, y como te comenté antes, pues con crema o algo de esto, fácil e indoloro, mi duda viene ahora... si me depilo (ingles incluidas) con la crema, ¿el pelo me saldrá tal y como esta ahora? ¿O saldrá de otro color? ¿O más fuerte o algo por el estilo? y.. más o menos, ¿cuánto tarda en crecer al tamaño que estaba?
Saludos y perdona si molesto por esta "aclaracion"
Si, mira te explico:
Para la depilación de genitales e ingles, existen sitios especializados para ello, lo realizan profesionales expertas, y de toda confianza y seguridad.
Si eres de Barcelona, te puedo indicar un sitio muy especializado.
Si te decides por hacértelo tu mismo, haz lo que antes te he dicho, primero te aplicas calor y a continuación la crema depilatoria.
El vello te saldrá exactamente del mismo color y tersura, aunque si, es probable, que te salga algo de punta, pero ten la precaución de cuando empiecen a salir, aplicarte alguna crema suavizante, como las del cabello, pero muy poquita cantidad.
Así evitarás que te moleste.
Puedes volver a consultarme siempre que tu quieras.
Un abrazo
Kira