Después depilación

Después de depilarme con Veet rasera, es realmente efectivo ponerme algún tipo de crema retardante del crecimiento(tipo la de la soja )
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los productos retardantes del crecimiento del vello sólo son efectivos cuando se utiliza un método de depilación que arranca el vello de raíz, como por ejemplo, con cera. Ya que actúan directamente sobre la raíz.
Con otros métodos de depilación, como Veet rasera, que sólo rasuran/cortan el vello, utilizar un retardador del crecimiento del vello no va a causar ningún efecto.