Ayuda...

¿Poner la cara en vapor le hace oscurecer la cara? Llevo haciéndome banos de vapor en la cara. Por aproximadamente 1 mes todos los días por 15 minutos. Lo que he notado es que mi cara se ha oscurecido, y no se por que ya que no me he asoliado para nada. ¿Puede ser que el vapor caliente tiene los mismos efectos del sol que le hacen oscurecer la cara? Bueno muchas gracias por su futura respuesta.
Respuesta
Lo que sucede es que ud está literalmente quemando las células más exteriores de la piel.
Debe tener claro que estos baños de vapor deben de ir acompañados de crema limpiadore, tónico (astringente) y humectante.
Por lo pronto debería conseguir un exfoliante para ir retirando la capa exterior de células de piel y así recuperar su tono natural.
Si necesita ayuda con estos temas, escríbame. [email protected]