¿Productos para cuidado facial masculino?

Hola, me gustaría que alguien me informara de algunos productos (marcas y eso) para cuidar un poco la piel de la cara. Limpiador, crema...
Tengo 24 años, y una piel normal, no suelo tener muchas espinillas ni nada, simplemente algunos granitos en la frente del sudor, por hacer bastante deporte (eso me comentó el dermatólogo hace tiempo).
Saludos y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
La exfoliación te la puedes hacer tú en casa, con un gel exfoliante. Una vez cada 15 días, preferiblemente por la noche, te lavas la cara con el gel limpiador y, con la piel aún húmeda, extiendes sobre el rostro una pequeña cantidad del gel exfoliante evitando siempre contorno de ojos y labios. Estos productos tienen pequeñas partículas o gránulos, así que tienes que insistir con la mano o con la ayuda de un pequeño cepillito de cerdas suaves para ir deshaciendo esos gránulos. Después te aclaras con agua (siempre mejor fría o tibia, hay que evitar el agua caliente), te secas bien, te echas la crema hidratante y a dormir!
Ya verás como a medio plazo vas notando la diferencia en la piel.
Hola, gracias por la ayuda. Cuando dices una exfoliación, te refieres a ir a un algún centro a que me la hagan o lo puedo hacer yo.
Un saludo y gracias por la ayuda
Por lo que comentas no tienes problemas de piel grasa. Para tener la piel cuidada puedes empezar por hacer un lavado facial por la mañana y antes de acostarte, lo más cómodo es el gel limpiador: una gotita, un poco de agua y te lavas la cara.
Puedes también utilizar una crema hidratante para piel normal por la mañana. Te recuerdo que no hay que aplicarse mucho producto, con un poco es suficiente.
y, si quieres, puedes hacerte una exfoliación una vez a la semana o cada 15 días, que te ayudará a ir combatiendo esos granitos de la frente.
Algunas marcas que dan buen resultado y son asequibles al bolsillo son "nívea for men" o "the body shop", aunque puedes ver más en la estantería de cualquier supermercado.
Con esos pasos tendrías la piel cuidada y no te llevarían mucho tiempo.
Si quieres más información, pregúntame..