Mantener el pecho firme

Hola Gadira:
Soy una chica de 26 años y siempre he tenido un pecho firme y bonito, pero últimamente he adelgazado y el pecho no lo tengo tan bien como antes. Me gustaría saber de alguna solución para mantenerlo bonito ( crema corporal, etc...) teniendo en cuenta que no tengo apenas tiempo para los cuidados de belleza diarios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia, el pecho sufre la perdida de peso, notándose, menos terso, más caído y en algunos casos como más "vacio". Es una de las zonas que donde más se nota cuando adelgazamos, su falta de tonicidad.
Te recomiendo, duchas frías, existen aparatos que se conectan al grifo mediante una goma y van al pecho, para darle un masaje de agua fría. De todos modos, date a diario, con la ducha, unos minutos te vas dando de forma circular alrededor, se que es algo molesto, pero cuando lo tomes como algo rutinario, te acostumbraras, los resultados se notan, especialmente, si luego lo acompañas de alguna crema tensora de senos. La marca clarins tiene un tónico especifico para reafirmar el pecho, es bastante bueno, uno algo más barato es de la marca yacel, también en los centros de belleza existen tratamientos específicos de barro y algas y con masajes estimulates.