Puntos negros

Hola, tengo la cara llena de puntos negros, me acabo de hacer hace 2 semanas una limpieza de cutis, pero mi cara sigue igual incluso con más. Me hecho tónico todos los días me limpio la cara mañana y noche y una limpieza en casa a la semana, y na todo sigue igual.
He leído en otros mensajes de este foro que recomendáis un peeling con laser, peero yo lo del laser y cosas químicas fuertes no quiero meterme. Tengo 29 años y tengo este problema de granos y puntos negros desde los 13 y ya no puedo más. He ido a dermatólogos me han dado de todo y nada lo que te hacen es secar mucho la cara. LO de los vaos en la cara que también lo he leído en el foro a mi me han comentado que el vapor en la cara no es muy bueno sobre todo en pieles sensibles como la mía. Siento haberle molestado con un mensaje tan largo pero por favor CONTÉSTEME. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
La limpieza no te perjudica, es recomendable sanear la zona y aunque tengas la piel sensible, el vapor aunque menos tiempo, te ayudara a eliminar esas impurezas. Sigue luego un estricto sistema de limpieza, jabón, tónico e hidratante piel grasa, por la mañana y noche (si tienes marcas de acné, es recomendable el ácido glicólico)El cambio hormonal, mala alimentación, stress o nerviosismo te perjudican. No te obsesiones, ya veras como desaparecerán.