Uñas supercortas!

Tengo las uñas supercortas he comprado todo tipo de tratamimentos y esmaltes que hacen crecer las uñas pero nunca crecen y no se que más hacer, he gastado dinero en varios productos que dicen que hacen crecer las uñas y las endurecen para siempre pero nunca me crecen ni endurecen las uñas.

1 respuesta

Respuesta
Imagino serán las uñas de las manos . Sería necesario saber más datos:Tu edad y poder ver las manos por si tienes alguna afección ungueal que te impida crecer las uñas con normalidad:Hongos, por ejemplo.