Tamaño cara

Hola, tengo 20 años y veo que tengo la cara algo estrella. Soy delgado y más o menos esta en proporción, sin embargo ahora estoy empezando a engordar y tengo miedo de quedarme con una cabeza totalmente desproporcional
¿Me va a seguir cambiando el tamaño de la cara? ¿O me voy a quedar ya con esto hasta el fin de mis días?
También tengo la típica cara afilada de poca barbilla. ¿La barbilla me va a cambiar también? Si no es así voy a tener que ir pensando en la cirugía...

1 Respuesta

Respuesta
El sentir que tienes la cabeza muy grande es típico síntoma adolescente, no pues estas muy joven aun, es común que a esta edad nos sintamos incómodos con nuestro cuerpo, como que somos un fenómeno, es parte de la madurez, la misma edad te ira modificando el cuerpo con el paso de los años, pero te tengo que confesar que a partir de los 22 iras en declive, tienes que comenzar a valorar tu cuerpo así como lo tienes ahorita, no menospreciarte tanto, porque créeme que va llegar la edad en la que vas a comer a desear tener el cuerpo que tenias cuando eras joven.
En lo que respecta a la información de tu cara según me has comentado, al engordar tu cara afilada va a desaparecer producto de la papada que se te va a hacer, todas las caras cuando pasan a el nivel de la gordura, terminan siendo caras redondas. Las caras perfectas se dicen que son las ovaladas, pero también las opiniones sobre la belleza en masculino están peliadas, ya que la cara cuadrada es la ideal ya que define rasgos de fuerza. Yo no me preocuparía mucho por mi cara, si tomamos en cuenta que cuando escogen a los modelos de las revistas se busca un hombre no es exactamente que tenga una cara perfecta, si no que tenga una piel sana, hidratada y cuerpo muchos músculos.
Bueno espero poderte haber resuelto tus dudas y no olvides calificar mi respuesta.