Mi cabello :s

Hola, tengo un problema con mi cabello, desde aproximadamente 5to de primaria, osea ya casi 8 años había andado pelón (siempre me gustaba raparme), hasta hace poco me dejé crecer el pelo y descubrí que me veo mejor así, y es por eso que ahora así me lo quiero dejar. El problema es que aproximadamente hace 5 meses fui a Puerto Vallarta a la playa y no se si habrá sido el sol o el cloro de la alberca(no me metí al mar) lo que ocasionó que se me empezara a caer el cabello. En estos momentos cada que me baño y me froto la cabeza con el shampoo mis dedos se quedan llenos de pelos y ya me estoy asustando. Ahora cada que me peino tengo que acomodarme el cabello para taparme bien las entradas, las cuales se han estado haciendo más grandes con esto de la caída del pelo, y hace que me vea todavía más feo jaja. Por favor necesito que me recomienden algún shampoo o tratamiento para que se me deje de caer, o mejor, para que me vuelva a crecer :) tampoco me veo pelón ni nada pero con el tiempo podría ser. También me veo el cabello como que muy seco y opaco :s
Y también otra cosa aparte; no se que sea pero he notado que me veo mejor de mi perfil derecho que de el izquierdo, no se si sea por como se me acomoda el cabello o porque tenga más ojeras en el ojo izquierdo que en el derecho, algo hay je je. Bueno, gracias de antemano y ojalá que me pudieras recomendar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por confiar en mi para solucionar tu problema, estas muy joven para comenzar a sufrir de perdida de cabello, pero tampoco te tengo que decir que pasando los 22 años el cabello comienza a caerse sin remedio en un dado caso de que tus genes te dictaran ser calvo, lo que podemos hacer nosotros es estimular esta área para que crezca cabello, haciendo masajes diarios y muy constanntes sobre el cuero cabelludo con algún peine en cabello seco para estimular la circulación sanguínea y tratar de sacar algún indicio de piel muerta o caspa que también pudiese haber por ahí, esto es más bien ejercicio para le cuero cabelludo, sobre la resequedad te recomiendo usar un mejor shampoo, en especial alguno hidratante para tu cabello, pon atención en que dice tu shampo para que sirve, te recomiendo marca loreal, o kerastase.
Respecto a que te vez mejor de un lado que del otro, pues igual y si tengas un poco de razón, no somos perfectos en nuestro rostro, no somos estatuas de molumentos griegos, pero eso no ha sido impedimento para que chicos y chicas inoven en el mundo de la imagen con sus rostros, el chiste esta en saber escoger la ropa adeacuada y los accesorios que queden con nuestra imagen, para esto puedes ir con algún peluquero y pedir que te haga el corte que a su criterio es el que mejor le queda a tu rostro, si te pudiera decir que tipo de ropa y color debes usar mejor, yo también te puedo dar esta información si me escribes a [email protected] mandándome tu foto, seria una respuesta aparte, pero primero tengo que ver que me califiques esta respuesta en todo expertos, que es donde la gente puede saber que ta bueno es uno, bueno espero tu foto en determinado momento y no olvides calificar ya esta respuesta. Bye
muchíisimas gracias por la respuesta, espero que funcione este método para el cabello ya que sino no se que haría (probablemente usar gorra para siempre). Gracias otra vez