Me Sobra Piel !, 5 Estrellas para el que responda

Hola expertos, tengo una tranca que es que me sobra piel en el cuerpo sobre todo en la cara y soy delgado y cuando sonrío se me arruga la cara y tengo unas especies de bolsas oscuras debajo de los ojos y las cejas como hinchadas.
Ojala me pudierais ayudar que no puedo ni siquiera sonreír.

1 Respuesta

Respuesta
Soy médico estético de barcelona.
Con la información que me das sólo puedo responderte esto:
Si tu problema es de delgadez.debes aumentar algo de peso ;si el problema son las bolsas existe una intervención quirúrgica que se llama blefaroplastia que resuelve el problema. En los dos casos debes ponerte en manos de un médico estético acreditado en tu provincia(eso lo sabrán en el colegio oficial de médicos de tu provincia).
Que tengas suerte.
Ah! No te olvides de mis cinco estrellas!