Pelo rizo

Hola mi problema es el siguiente: Tengo el pelo rizo, me lo he dejado crecer desde hace 2 años o así y hasta ahora me iba muy bien, pero ahora se ve que comienza a pesar y por un lado ya no se me riza y se me abre y parece que llevo raya. Cuanto más crece peor efecto hace y no se que hacer.Ya probé con varios productos, a ver que me podéis decir. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si te entiendo porque hay varias cientas que así tienen sus risos sin forma hay varias soluciones dependiendo de lo grave del show:
-Puedes usar mush para el cabello y bañar tu cabello de este, con un sube y baja tomándolo de las puntas, sube y baja el cabello para que se marquen los risos y fijalos con otro poquido de espray para el cabello, hasta que logres el rizo deseado y listo, el cabello al natural pues obviamente que no te va a lucir para nada, ni lo pienses, cuando has visto a una artista salir con su cabello al natural, jamas.
-La otra es que lo halacies con secadora y plancha un día si y otro día no para para lucir un cabello lacio y muy elegante, que la planchada te dure dos días para no maltratarlo tanto.
-Que te agas una base de cabello sobre tu cabello ya rizado, o igual que te alacies permanentemente el cabello esto realmente se sacara completamente de apuros y es la solución más practica de todas.
No hay shampoo o ampolleta que te pueda ayudar tanto como estos consejos que te he dado, tomalos en cuenta ya que de estos tienes que partir para tomar tus nuevas decisiones, cualquier duda avisame.