Investigación de mercados

Ante todo saludos.
Me tome la libertad de escribirle, espero no lo moleste o interrumpa de nada importante. Soy estudiante de administracipon de empresas y requiero algo de orientación en lo que concierne a investigación de mercado, no tanto en lo teórico sino más bien con un ejemplo práctico. Si posee algún documento que cree que me pueda ser útil o cualquier tipo de información o norte, por favor considere enviármelo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este tipo de casos los encuentras en textos actualizados de investigación de mercados p.ej:"investigación de mercados-un enfoque aplicado"
Autores:Thomas C Kinnear y James R. Taylor Ed: Mc Graw Hill.
Otra fuente serian textos de :
Cases in marketing management
Estos generalmente de varias editoriales y escritos en idioma ingles.