Sobre network marketing

Hola gduran:
He entrado en una empresa de network marketing en la que no hay que hacer ventas ya que la empresa se encarga de todo en cuanto a la distribución y los cobros, ademas no hay que hacer ninguna inversión y se reparten mejores comisiones en el segundo y tercer nivel que en el primero, la empresa y los que están encima de ti en el downline te apoyan mucho por eso.
Aunque yo lo que hago es recomendar la idea de negocio antes que los productos en mi entorno encuentro más personas interesadas en los productos que en el negocio.
Por eso pienso que los mejores candidatos serán aquellos que ya quieren de por si emprender algo y por eso te pido asesoría de como llegar hasta ellos.
También aprovecho la ocasión para que si alguien te pregunta por el multinivel o el network me lo remitas mi email es [email protected]
Muchas gracias anticipadas.
Respuesta
¿Cómo llegar hasta los que quieren emprender su propio negocio? Si esa es la pregunta, entonces sugiero que lo hagas en forma personal y directa. Todo mundo está buscando siempre como mejorar sus condiciones económicas y harían casi cualquier cosa por lograrlo. De ahí que muchos estén interesados en hacer su propio negocio, ahí es donde puedes iniciar con casi cualquier persona que cruces palabra, pídele que te escuche unos minutos sobre una oportunidad de hacer negocio y explícale.
Si se de alguien interesado por supuesto que te lo referiré.
Suete.-