Network marketing

Hola! Quisiera saber todo lo que se pueda acerca de network marketing, estoy interesado en cualquier negocio del tipo ya que he escuchado que es bueno. También quiero saber si tiene alguna experiencia en network marketing. Gracias!
Respuesta
Es bastante más complejo que lo que yo te pueda decir en este espacio. Visita páginas de empresas como Homecare, es un buen ejemplo. Otros aplican como Global Family Care (más reciente) y Avon de hace muchos años, etc.
Estas son experiencias que puedes estudiar quizá porque con alguna hayas entrado en contacto. El mayor negocio resulta para el que inicia y permanece, hay negocios muy orientados a captar de inicio como negocios financieros, no son tan comerciales. Otros son más comerciales y dan descuento por volumen según crezca la persona y su red y entonces menejan economías de escala. Esto es más sano en el largo plazo y el negocio está basado en el éxito de sus productos.
Hay muchísimas empresas otra es OMNITRITION que he escuchado cosas positivas de ellos.
Suerte.