Information sobre Promoción y Ventas

Tengo una tienda virtual y he trabajado como seis meses con los motores de búsqueda pero no logro resultados, me han hablado de contratar servicios de Email directo para promocionar mis productos podría indicarme a donde puedo hallay más información.
Muchas gracias por su valiosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Dime que tienda virtual es para echarle un vistazo a ver si te puedo ayudar
Hola, puedes visitar mi tienda en http://www.peruvillage.com
Por allí me han aconsejado que empleo publicidad directa pero no se a donde encontrar esos servicios ni tampoco conozco el precio que hay que pagar, de repente hay alguna otra forma más económica de obtener resultados