Mkt político

Hola, mi nombre es Sergio Fernández y le escribo el presente mail para saber si me pueden ayudar acerca de una encuesta que estoy realizando para obtener la intención de voto y las características del electorado en vistas a las próximas elecciones municipales.
Les comento que me falta la tesis para recibirme de lic. En marketing, pero quisiera tener alguna ayuda para poder acrecentar mis conocimientos en la materia.
Desde ya muchas gracias y a la espera de una pronta respuesta, lo saludo muy atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero visitar www.poderciudadano.org
Y www. elprincipe.com.ar y ver que tienes por ahí para tu encuesta.
Éxitos en tu búsqueda.
Desde Argentina,
Coach Liliana Romano