Hola, que sig. Menudeo sin tienda

Hola me gustaría que me proporcionara información sobre lo que es menudeo sin tienda, menudeo en casa, las ventas por teléfono, ventas de respuesta directa, ventas por catalogo y ventas automáticas.
Agradecería su colaboración lo más pronto posible. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las expresiones que haz usado se refieren a la venta directa que seria sintéticamente la venta directamente del fabricante al cliente.
Cualquier sitio sobre ventas en internet o libro de comercialización puede ampliarte el tema.