Negociación

Hola, pendex2002.
¿Quisiera saber como hago para negociar con alguien que no tiene nada que perder en el tema que estoy negociando?
Gracias,
Sandy

1 Respuesta

Respuesta
Lo que primero tienes que evaluar es si verdaderamente a esa persona con la que estas negociando tiene o no interés de llegar a un acuerdo, si no lo tiene creo que estas perdida. De todas maderas todos siempre tenemos algo que perder, lo importante es darse cuenta que es lo el puede perder que lo afecte.