Menuda decepción

Hola socarrat, estaba muy contento con la compra del coche pero esta mañana me han llamado para decirme que el coche que había señalizado, no puede ser al precio que habíamos acordado, porque no entra en la promoción de stock. Me he cabreado tanto que le he pedido que me devuelvan el dinero, pero a lo mejor me tenían que haber respetado el precio si o si, ¿tu qué opinas?
Respuesta
No me j**as!, eso no lo pueden hacer!, un coche con pedido firmado y encima señalizado te tienen que respetar el precio POR LEY. Solo con ir a la OCU lo tendrías ganado. Haz valer tus derechos. Si eso lo hago yo, de una patada me echan de mi empresa.
No se lo que haré, estoy un poco hasta las narices. La verdad es que estaba hecha la trasferencia del total del coche. Pero no se, el comercial es amigo de un familiar y no quiero meter en un compromiso a ese familiar, no se ...
Ok, te han metido entre la espada y la pared, habla con el familiar a ver. Bueno, es un marrón. Tu decides, pero ahora ya sabes lo que es legal, no se, pidelé un navegador o algún accesorio que te haga ilusión, en compensación a la pifia que han hecho. Por que la ilusión que es la compra de un coche nuevo ya te la han jorobado.