Mailchimp

Buenos días,
Estoy preparando una campaña de mailing y quiero utilizar mailchimp, el problema que me encuentro es que después de estar investigando en la red durante mucho tiempo, no encuentro la manera de trabajar con este programa en español. ¿Podría ayudarme con este tema? ¿Dónde puedo trabajar en nuestro idioma con esta herramienta?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente creo que no existe una traducción para Mailchimp y menos siendo gratuita.
Por mi experiencia, para trabajar el email marketing es fundamental una herramienta de pago, no sólo por la usabilidad o por la garantía de entrega de los envíos sino también por el soporte/servicios/idioma que puedan darte.
Si necesitas que te de información (independiente) sobre las herramientas de pago de email marketing que conozco no dudes en platearmelo.