Mk en lenceria

Hola,
tengo una boutique de lencería y en los últimos meses la clientela ha disminuido bastante. ¿Qué acciones debo tomar para que regresen los clientes?
Algunas causas de ello podrían ser los precios, pero no quiero trabajar con prendas muy baratas pues ellugar endonde estoy es para un publco medio.
También la gente se podría haber ido hacia algunas tiendas nuevasq han aparecido por montones en toda la ciudad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los precios no siempre son factor para las ventas, influyen también la atención que de a sus clientes, que su local tenga una adecuada decoración que sea llamativa, el ambiente, es decir iluminación y música, ahora bien en este tiempo de crisis, es cierto que muchos están muy atentos a los precios, por que no prueba con algunas promociones como descuentos, 3X2, etc, eso también llama mucho la atención.
Como dato adicional, observe bien lo que su competencia hace bien y le funciona, ahí puede estar la clave del por que su clientela se va con ellos y no con usted.