Leasig o renting

Buenos días, quiero comprar adquirir maquinaría para mi empresa, pues en estos tiempos tan malos creo que hay que renovarse para poder competir mejo, y tengo unas dudas,
Que fórmula cree que es mejor el leasing o el renting, y si después de adquirir la maquinaria no puedo terminar de pagarla el banco se queda con ella y ya está o tengo problemas para siempre.
Un saludo y buenos días

1 respuesta

Respuesta
En el leasing el banco se queda con ella y ya está a no ser que te metan clausulas distintas. En el renting la deuda permanece. Negocia con tu banco y mira las condiciones, especialmente el precio, de ambas opciones si es que realmente te deja escoger y te las financia porque hoy en día no es fácil.