Venta de productos de papelería

Tengo una papelería que no va muy bien, me gustaría saber si hay alguien que me pueda decir como puedo subir las ventas y si hay algún producto que llame la atención para poder resurgir
Un saludo y gracias
Magdalena

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo que tan grande es tu papelería, debes invertir un poco ne la presencia de tu negocio, si bien tu mercado es local también puedes hacer que tu productos sean vendidos en el resto del mundo, la primera solución que te daría es que armes tu página web, hay formas superfaciles para hacerlo tu mismo sin ser experto, pero si quieres algo bueno te recomiendo que veas un profesional, hay una página en ingles que se llama elance.com es como una subasta de servicios donde tu publicas el servicio que desees ( y me refiero a casi cualquier cosa) y ells lo hacen por ti a muy buen precio ( si entiendes ingles lo pueden hacer en india pero hay bastantes prooverdores argentinos y españoles que lo haces en español,
Otro consejo que te doy es que en vez de dar rebaja aumenta el valos a tu producto, no me refiero a hacerlo más caro sino ofrece combos y paquetes que interesen al mercado que apuntas, ej (500 + 200 lapices + un llavero por 99$) o algo así
Mi papelería es pequeña y de barrio, ¿alguna idea más?
Si la montaña no viene a ti tu ve a la montaña, prepara propuestasde combinaciones( papel, lapices, resaltadores en un solo paquete) o pregunta a oficinas cuales son sus necesidades y perpara paquetes con precios ha pedido, lo bueno de los paquetes es que puedes vender uno o dos productos con ganancia y el tercero a precio de costo, esto lo hace más barato y tu todavía tienes ganancia y circulante para seguir invirtiendo