¿Urgente me pueden demandar?

Hola trabajo en una empresa y hemos elaborado una revista de publicidad inmobiliaria, para hacer la portada me baje la imagen de internet y la revista ya esta en la calle, Y hoy mismo ha salido un folleto de carrefour que la ha publicado, ¿puede demandar a mi empresa? ¿Cómo puedo saber que estaba protegida? ESTA IMAGEN SALE EN VARIAS PÁGINAS EN INTERNET, SI QUIERES LE PASO UN ENLACE cajadehumor.wordpress.com
Buscar imagen como pareja pintando
Gracias mariangeles

1 Respuesta

Respuesta
Sería más conveniente que preguntases en una categoría legal para ver el alcance de una posible denuncia. De todas formas dudo mucho que tenga tanto alcance como para que el propietario del copyright de la imagen la vea y os denuncie. Tampoco se si la imagen tiene los derechos reservados ( no la encuentro por el blog )y no creo que sea fácil saber si posee derechos reservados o no.
Como consejo os propongo que busquéis portales en internet que ofrecen galería de imágenes gratuitas e incluso algunos con bases de datos de fotos a precios muy bajos. Es una garantía siempre para realizar folletos, publicidad, etc.
Si tenéis alguna pregunta de marketing no dudéis en preguntar y no olvidéis puntuar la respuesta.
Un saludo,
lalomark.