Busco consejo para crear página web con un negocio

Tengo aprietos económicos y quiero montar una web para salir del paso, tengo conocimientos de algunas materias; como por ejemplo astrología, tengo buena capacidad de escucha, se de multinivel, algo de diseño web... Entre otras materias pero no sé que sería lo mejor para invertir algo en AdWords, arriesgarme y bueno recoger frutos. Por así decirle ¿qué terreno me aconsejas que me meta? ¿Qué tema tiene más probabilidades de éxito y menos gasto? ¿Cómo enfocarlo al tener nula experiencia en publicidad? Gracias ante todo.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), recibe un cordial saludo.
   Pues, bien yo te aconsejo que no te limites a pensar en un solo tema, recuerda que estamos en la época de la globalización, por tanto aprovecha de todos tus conocimientos, tu mejor que nadie sabes que montar una Web, es incursionar en una diversidad de servicios, figura que tienes un socio por cada uno de tus conocimientos y crea una sección por casa una de tus áreas de interés y al recibir solicitudes de lo que ofreces tu mismo vas a saber cual es más rentable y no tendrás que invertir en publicidad para cada una de tus ideas sino, una inversión también para todo, las secciones que no tengan movimiento alguno las puedes ir sustituyendo si haces una sección de sugerencias en tu Web los Clientes te van a dar la solución para ese Tema. Espero que mi comentario sea de ayuda si tienes alguna más particular sigo a tus ordenes.