¡Abriré un almacen retro¡

Muy pronto abriré un almacen de ropa y accesorios para hombre y mujer, el estilo sera moda retro 60s, 70s, 80s. Y ya tengo todos los contactos necesarios de los productos. Pero uno de los contactos me pide el target de el almacen. Se a lo que se refieren, ¿pero me podrías dar una ayuda como experto?
Espero respuesta, Juan Camilo
Respuesta
El target se refiere al nicho de mercado al que te diriges, público objetivo, a qué tipo de clientes y mercado quieres enfocar la tienda. Creo que obviamente está claro desde el principio, un estilo retro enfocado a público de todas edades pero primordialmente entre los 20-40 años, la clase de estilo retro (que seguramente es eso a lo que se refiere) es de suponer que será por clase de ropa (hombre-mujer-llamativo-intemporal-clásico de la época-etc) dentro de ese estilo retro.
Si la respuesta le parece adecuada puede valorarla y cerrar el tema, estoy a su disposición para cualquier duda sobre este o cualquier tema relacionado y le deseo mucha suerte en el negocio.
Posicionamiento en internet Alicante
Pago por click
Mil gracias amigo.
Se que sera muy útil tu repuesta, me servirá de gran apoyo.
Te contare como me va con el negocio
Saludos y bendiciones.
Juan Camilo