¿Cómo abrir una buena tienda de ropa?

Hola estoy muy interesado en abrir una tienda de ropa, me gustaría algo moderno que llame la atención a los jóvenes tanto por la ropa como por el local.
                                                                                        Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que será ropa moderna (aunque no de qué tipo), depende del tipo que sea, así debe ser la imagen del propio local.
Algunos grafitis de calidad, música alta y del estilo a la ropa. Más importante que la ropa o su precio, es la imagen que se hace el cliente cuando entra a un local, si la entrada le atrae, bien por la estética, música, dependientes (lógicamente al estilo del local) la venta se aumenta entre un 5-8% en clientes nuevos y se aumenta considerablemente la fidelización del cliente que es el punto más importante a tener en cuenta ya que atraerá a sus amistades.
Como es lógico se sustituyen los grafitis por cualquier otro motivo ( falta de espacio o ropa moderna de otro estilo) la cuestión principal es la armonía del conjunto, si uno entra por lo que llaman la atención el diseño de la entrada o los escaparates (a tener muy en cuenta), el interior debe ser acorde al mismo.
La ubicación mejor actualmente son los centros comerciales, o zonas céntricas donde sea fácil desplazarse andando o por medios públicos (pensando en jóvenes entre 15 y 24 años)
Un saludo
Si la respuesta le parece adecuada, por favor cierre el tema y haga la valoración, estoy a su disposición se desea aclarar algún otro punto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas