¿Cómo abrir una buena tienda de ropa?

Hola estoy muy interesado en abrir una tienda de ropa, me gustaría algo moderno que llame la atención a los jóvenes tanto por la ropa como por el local.
                                                                                        Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que será ropa moderna (aunque no de qué tipo), depende del tipo que sea, así debe ser la imagen del propio local.
Algunos grafitis de calidad, música alta y del estilo a la ropa. Más importante que la ropa o su precio, es la imagen que se hace el cliente cuando entra a un local, si la entrada le atrae, bien por la estética, música, dependientes (lógicamente al estilo del local) la venta se aumenta entre un 5-8% en clientes nuevos y se aumenta considerablemente la fidelización del cliente que es el punto más importante a tener en cuenta ya que atraerá a sus amistades.
Como es lógico se sustituyen los grafitis por cualquier otro motivo ( falta de espacio o ropa moderna de otro estilo) la cuestión principal es la armonía del conjunto, si uno entra por lo que llaman la atención el diseño de la entrada o los escaparates (a tener muy en cuenta), el interior debe ser acorde al mismo.
La ubicación mejor actualmente son los centros comerciales, o zonas céntricas donde sea fácil desplazarse andando o por medios públicos (pensando en jóvenes entre 15 y 24 años)
Un saludo
Si la respuesta le parece adecuada, por favor cierre el tema y haga la valoración, estoy a su disposición se desea aclarar algún otro punto.