Casa de pueblo

Hola:
Quiero vender una casa de pueblo pero no me conceden la cedula de habitabilidad de esta.La casa, para que se haga una idea, es la típica que ha pertenecido a personas mayores y se ha ido haciendo lo justito para su mantenimiento. ¿Recientemente me han comentado que no puedo vender una vivienda sin la cedula.Que es lo que puedo hacer para venderla? Debo venderla bajo otra nomenclatura... Finca, ¿cuadra...? Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Debería informarse en el Registro de la Propiedad y en el Ayuntamiento.