Estudios necesarios

Hola amigo
Quisiera preguntarte, que estudios son necesarios para poder trabajar como agente de la propiedad inmobiliaria, ¿es una licenciatura, diplomatura de 3, 5 años?, se puede acceder a él con el acceso de la universidad, y no tengo muy claro que labor realiza exactamente, te agradecería todo lo que me pudieses aclarar sobre ello, pues me atrae estudiarlo.
Gracias anticipadas y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
No existe una titulación académica para trabajar como Agente Inmobiliario. Puedes recibir formación en: 1) los masters o títulos propios de universidades, 2) el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de tu provincia y, 3) contactando con una Oficina RE/MAX de tu localidad, www.remax.es
Las cualidades que se necesitan para ejercer la actividad son: 1) capacidad para establecer relaciones interpersonales, 2) ética, 3) conocimientos multi-disciplinares en el ámbito inmobiliario: valoraciones, jurídicos, fiscales, administrativos, negociación.
Un corddial saludo