Marketing construcción

Hola, muchas gracias por atenderme.
Soy la gerente de una empresa de trabajos verticales, es una empresa recién formada y me gustaría saber si sabes de algún curso a través de la red o algún libro que sea realmente efectivo sobre el marketing y publicidad en la construcción. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Prácticamente todo lo que hay de marketing es en plan de venta de productos físicos. En construcción todavía no he encontrado nada.
Si quieres hacerte algún curso básico de marketing (En plan general) busca los del forcem. Son gratuitos y en ocasiones se pueden hacer online. Hay muchas academias que ofrecen este tipo de cursos (Grupo doxa es una de ellas) Haz una búsqueda en google de "Cursos marketing gratuitos".
Las cámaras de comercio también suelen ofrecerlos.
En libros lamento no poder ayudarte.
Si deseas algo más aquí me tienes.
De todos modos comentarte que aquí hay una empresa de trabajos verticales que basan su publicidad en la novedad del asunto. Tienen un par de todoterrenos muy antiguos y largos (Land rover 109) que han restaurado con 4 perras y han rotulado con colores muy vivos y vistosos. Creo que se llaman limite vertical. Y creo recordar que su eslogan era algo así como "Alpinistas de las construcción, trabajos sin andamios".
Estimada Idoia8:
Te agradecería valorases mi respuesta para poder dar por finalizada tu pregunta. En caso contrario espero me hagas las preguntas que te hayan podido surgir para intentar aclarártelas.
Estoy a tu disposición.