Los portes de envío

Hola soy un consumidor que no esta conforme. Se me ha roto mi dvd divx marca supratech y lo cubre la garantía, pero los portes de envío los tengo que pagar yo porque la empresa solo se encarga de enviarme a mi uno nuevo. Mi pregunta es que si eso es así y si no que puedo hacer. Por cierto no se si esta pregunta debo hacerla en este apartado si no es así le agradecería que me dijese donde debo hacerla, gracias
Respuesta
-1
El tema de los portes están especificados en la garantía.
De todas formas, lo normal es que los portes de envío sean a cargo del comprador y los de vuelta a cargo de la empresa.