Teletrabajo

Disculpa, no sé si es una pregunta oportuna, pero me gustaría conocer referencias sobre el trabajo
www.trabajaportucuenta.com,, ¿es una estafa?, en ningún momento dicen que hay que vender o hacer,
¿Sabes algo..? ¿
Respuesta
No tengo referencias de esa compañía ni conozco a nadie que esté en ella que pueda decirme cómo opera, pero te recomiendo que pruebes, por lo que he visto parece ser una empresa seria. Y efectivamente es desde tu casa que puedes trabajar. Buena la decisión es tuya, inscríbete y prueba y si no te gusta lo dejas y ya. Recibe un saludo y si necesitas alguna otra cosa aquí estaré para ayudarte con mucho gusto.