¿Marketing original?

Hola me gustaría conocer alguna idea de marketing original para promocionar mi comercio en mi ciudad (tienda y academia de informática).
Tengo mucha competencia de franquicias alrededor y no se que hacer, somos distribuidores de la marca AIRIS, pero han puesto otra en mi ciudad.
Ayuda!
Muchas gracias. :-)

1 respuesta

Respuesta
Podrías ofrecer un pack ordenador+curso de informática.
Además, podrías incentivar a tus clientes con la fórmula regalo: si me traes un cliente, te regalo un curso de informática. Digo un curso porque entiendo que no tiene coste para ti añadir 1-2-3 usuarios más a las clases, con lo que el coste es residual y obtienes un efefcto dominó: vendes y llenas las clases.
Ahora sólo tienes que dar las clases maestras y el boca-oreja hará el resto.
Piensa que yo he sido profesor, y lo que he visto es que los cursos que más motivaban eran de internet.
Hola, gracias por tu ayuda en primer lugar.
¿En internet que temario impartías?
Y preguntarte, ¿cómo comprador de un ordenador? Que es lo que más valoras:
Marca, atención por parte del vendedor, servicio técnico, instalación a domicilio, ...
Gracias de nuevo.
<%=Texto%>
Impartía un temario básico de introducción a programas de ofimática y nivel básico de internet (cómo buscar por internet, donde ir a buscar, email, ...)
Como comprador de un ordenadotr valoro la atención al cliente y el servicio técnico.