Información general compra vivienda

Gracias por Anticipado, Mi novia y Yo ambos menores de 23 y 26 años queremos comprar nuestra primera vivienda en jaén. Ambos somos enfermeros, trabajando de autónomos aunque también trabajamos para el sas en algunos meses de contratos. Hemos comenzado a informarnos pero es bastante lioso. Mi pregunta es ¿qué pasos y que organismos debemos acudir para informarnos de las ayudas que podemos recibir? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al Minsiterio de Fomento 91.597.70.00 o en vuestra Comunidad en la Consejería de Vivienda o de Juventud.