Subvenciones vivienda

Me gustaría saber si existe algún tipo de subvención para la adquisición de primera vivienda una vez que has firmado el contrato. Yo tengo menos de 35 años y la vivienda es de segunda mano y esta situada en el barrio de Hortaleza de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 6 meses a partir de la firma. Hay que ver si se cumplen los requisitos. Date prisa en realizar los tramites, no lo dejes para última hora.
¿Dónde tengo que solicitarlo?
Ministeri de Fomento 91.597.70.00 Soy de Valencia y no sé donde están estas oficinas en Madrid, pero en este telf. Te informaran.